Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFeliz Murias, Tiberio
dc.contributor.authorLánchez Pérez, Madelón
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educación, C/ Juan del Rosal, 14; 28040 Madrid; Tel. +34913987469 / 8769; decanato.edu@adm.uned.es; http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,582272&_dad=portal&_schema=PORTALspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 103-106spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Mlanchezspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172023
dc.descriptionResumen basado en la introducción del textospa
dc.descriptionMáster Universitario en Comunicación y Educación en la Redspa
dc.description.abstractSe analiza la posibilidad de utilizar la música como elemento motivador a la hora de captar la atención y despertar el interés en los niños a la hora de enfrentarse a la lectura de un texto, sin que la misma se convierta en un factor distractor de la actividad fundamental: leer y comprender los textos. Confiamos en que esta integración permita evocar en los pequeños lectores emociones positivas, ya sea por la novedad de la actividad o por las imágenes visuales que el soundtrack, hecho a medida de la historia, pueda dar como resultado en sus mentes, y que favorezca el logro de una buena disposición a la hora de dedicar tiempo a la lectura. De confirmar que podemos captar su atención en este primer paso, se abre un mundo de posibilidades para el desarrollo de diversas competencias, a través de la elaboración de actividades que impliquen no sólo la necesaria lectura y comprensión de la misma, sino también la exposición de los conceptos aprendidos. Dicha exposición se realizaría a través de la creación de contenidos basados en la implementación de trabajos individuales y grupales, así como la puesta en común de dicho trabajo.spa
dc.format.extent111 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.titleTICS, lectura y música : una aproximación al diseño instruccional desde el enfoque de la neuroeducaciónspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International