Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Firme pero amable : estudio de caso de la escuela infantil La Vaca Peluda

URI:
http://hdl.handle.net/11162/171932
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/document ...
Ver/Abrir
firme_pero_amable.pdf (779.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Zárate, Marta
Fecha:
2018
Publicado en:
Educación y futuro digital. 2018, n. 16, enero-junio ; p. 85-109
Resumen:

Se presenta una síntesis de un Trabajo de Fin de Grado, presentado en la Universidad Ces Don Bosco. El motivo es dar a conocer otras formas de educar, sin tener que recurrir a las fichas. Actualmente estas metodologías activas que se presentan, ya son muy conocidas, pero lo que no se conoce del todo, es la forma de aplicarlas al trabajo del día a día de una escuela infantil y menos aún en un colegio. Por ello, no se profundiza más en estas metodologías, sumergiéndose en el día a día de una escuela que las emplea y conocer el ambiente, las relaciones, actividades y formas de actuar que tienen.

Se presenta una síntesis de un Trabajo de Fin de Grado, presentado en la Universidad Ces Don Bosco. El motivo es dar a conocer otras formas de educar, sin tener que recurrir a las fichas. Actualmente estas metodologías activas que se presentan, ya son muy conocidas, pero lo que no se conoce del todo, es la forma de aplicarlas al trabajo del día a día de una escuela infantil y menos aún en un colegio. Por ello, no se profundiza más en estas metodologías, sumergiéndose en el día a día de una escuela que las emplea y conocer el ambiente, las relaciones, actividades y formas de actuar que tienen.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; método de enseñanza; elaboración de medios de enseñanza; práctica pedagógica; rol del profesor; estudio de casos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.