Firme pero amable : estudio de caso de la escuela infantil La Vaca Peluda
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/document ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Educación y futuro digital. 2018, n. 16, enero-junio ; p. 85-109Resumen:
Se presenta una síntesis de un Trabajo de Fin de Grado, presentado en la Universidad Ces Don Bosco. El motivo es dar a conocer otras formas de educar, sin tener que recurrir a las fichas. Actualmente estas metodologías activas que se presentan, ya son muy conocidas, pero lo que no se conoce del todo, es la forma de aplicarlas al trabajo del día a día de una escuela infantil y menos aún en un colegio. Por ello, no se profundiza más en estas metodologías, sumergiéndose en el día a día de una escuela que las emplea y conocer el ambiente, las relaciones, actividades y formas de actuar que tienen.
Se presenta una síntesis de un Trabajo de Fin de Grado, presentado en la Universidad Ces Don Bosco. El motivo es dar a conocer otras formas de educar, sin tener que recurrir a las fichas. Actualmente estas metodologías activas que se presentan, ya son muy conocidas, pero lo que no se conoce del todo, es la forma de aplicarlas al trabajo del día a día de una escuela infantil y menos aún en un colegio. Por ello, no se profundiza más en estas metodologías, sumergiéndose en el día a día de una escuela que las emplea y conocer el ambiente, las relaciones, actividades y formas de actuar que tienen.
Leer menos