Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Firme pero amable : estudio de caso de la escuela infantil La Vaca Peluda

URI:
http://hdl.handle.net/11162/171932
Full text:
https://cesdonbosco.com/document ...
View/Open
firme_pero_amable.pdf (779.0Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Zárate, Marta
Date:
2018
Published in:
Educación y futuro digital. 2018, n. 16, enero-junio ; p. 85-109
Abstract:

Se presenta una síntesis de un Trabajo de Fin de Grado, presentado en la Universidad Ces Don Bosco. El motivo es dar a conocer otras formas de educar, sin tener que recurrir a las fichas. Actualmente estas metodologías activas que se presentan, ya son muy conocidas, pero lo que no se conoce del todo, es la forma de aplicarlas al trabajo del día a día de una escuela infantil y menos aún en un colegio. Por ello, no se profundiza más en estas metodologías, sumergiéndose en el día a día de una escuela que las emplea y conocer el ambiente, las relaciones, actividades y formas de actuar que tienen.

Se presenta una síntesis de un Trabajo de Fin de Grado, presentado en la Universidad Ces Don Bosco. El motivo es dar a conocer otras formas de educar, sin tener que recurrir a las fichas. Actualmente estas metodologías activas que se presentan, ya son muy conocidas, pero lo que no se conoce del todo, es la forma de aplicarlas al trabajo del día a día de una escuela infantil y menos aún en un colegio. Por ello, no se profundiza más en estas metodologías, sumergiéndose en el día a día de una escuela que las emplea y conocer el ambiente, las relaciones, actividades y formas de actuar que tienen.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; método de enseñanza; elaboración de medios de enseñanza; práctica pedagógica; rol del profesor; estudio de casos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.