Análisis de dos modelos evaluativos referidos a la química de COU y selectividad (primeros resultados)
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1983Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 1, marzo ; p. 21-25Resumen:
Se plantea el contenido y el análisis de exámenes y evaluaciones en un campo específico: la enseñanza de la Química. Se comparan los resultados obtenidos por los estudiantes en diferentes pruebas internas durante y al final de un año académico con los obtenidos por los mismos estudiantes en un examen externo establecido por la junta de examen de ingreso de la Universidad de Valencia.
Se plantea el contenido y el análisis de exámenes y evaluaciones en un campo específico: la enseñanza de la Química. Se comparan los resultados obtenidos por los estudiantes en diferentes pruebas internas durante y al final de un año académico con los obtenidos por los mismos estudiantes en un examen externo establecido por la junta de examen de ingreso de la Universidad de Valencia.
Leer menos