Una consideración histórico-didáctica de matemática elemental
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1983Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 2, junio ; p. 122-124Abstract:
Se hace una descripción y un estudio crítico del trabajo firmado por Ventura Reyes Prosper (1863-1922) en el Archivo de Matemáticas Puras y Aplicadas, "Una nueva demostración de las fórmulas trigonométricas de un ángulo igual a la suma o substracción de dos ángulos" que indican las aplicaciones de la Historia Matemática para una educación crítica.
Se hace una descripción y un estudio crítico del trabajo firmado por Ventura Reyes Prosper (1863-1922) en el Archivo de Matemáticas Puras y Aplicadas, "Una nueva demostración de las fórmulas trigonométricas de un ángulo igual a la suma o substracción de dos ángulos" que indican las aplicaciones de la Historia Matemática para una educación crítica.
Leer menos