Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalas Cabrera, H.
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 114spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50647/92677spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171609
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe discute las características e implicaciones de la Enseñanza de las Ciencias, centrada en los procesos -qué son, lo que lleva al desarrollo de habilidades intelectuales- o en los conceptos y que se dirige a la adquisición de un conjunto de conocimientos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 2, junio ; p. 109-114spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectpensamiento operatorio formalspa
dc.subjectpensamiento operatorio concretospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.title¿Conceptos o procesos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España