Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Conceptos o procesos?
dc.contributor.author | Salas Cabrera, H. | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.citation | p. 114 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50647/92677 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171609 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se discute las características e implicaciones de la Enseñanza de las Ciencias, centrada en los procesos -qué son, lo que lleva al desarrollo de habilidades intelectuales- o en los conceptos y que se dirige a la adquisición de un conjunto de conocimientos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 2, junio ; p. 109-114 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | pensamiento operatorio formal | spa |
dc.subject | pensamiento operatorio concreto | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | ¿Conceptos o procesos? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |