Intuición e historia de las ciencias en la enseñanza
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1983Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 3, noviembre ; p. 205-215Resumen:
Se establece una relación entre algunos de los conceptos erróneos de los estudiantes (en matemáticas, astronomía, mecánica,. . .) y la evolución histórica del conocimiento científico. Los resultados sugieren que la conciencia en el lado del maestro de esa evolución histórica ayudaría a introducir los conceptos físicos de una manera más apropiada.
Se establece una relación entre algunos de los conceptos erróneos de los estudiantes (en matemáticas, astronomía, mecánica,. . .) y la evolución histórica del conocimiento científico. Los resultados sugieren que la conciencia en el lado del maestro de esa evolución histórica ayudaría a introducir los conceptos físicos de una manera más apropiada.
Leer menos