Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán, Miguel de
dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50706/92592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171466
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractUn breve análisis de los valores educativos de las Matemáticas y de los principales defectos que se pueden observar en las tendencias actuales en las escuelas primarias y secundarias españolas, junto con algunas sugerencias correctivas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1984, v. 2, n. 2, junio ; p. 91-95spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.titleEl papel de la matemática en el proceso educativo inicialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España