Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal de Labra, José Abelardo
dc.contributor.authorRomero Ayala, Francisco
dc.contributor.authorRequena Rodríguez, Alberto
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 106spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51878/92635spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171430
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza un experimento con alumnos de 2º de B.U.P., (en la asignatura de Física y Química) acerca de la incidencia de la Enseñanza Basada en Ordenador (EBO). Un grupo de alumnos se dividió en dos grupos; uno recibió un aprendizaje tradicional de "lección de soluciones", el otro aprendió la misma lección en EBO. Ambos grupos fueron evaluados para saber sus conocimientos; el grupo EBO obtuvo mejores calificaciones que el grupo tradicional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 2, junio ; p. 100-107spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectexperimentospa
dc.subjectmódulo de enseñanzaspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.titleEnseñanza basada en ordenador : una experiencia en BUPspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España