Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia artificial y pensamiento real
dc.contributor.author | Hernán, Francisco | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | p. 203 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50838/92839 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171427 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Este analisis se enfoca en el punto de vista de Hardy, "en el fondo, todos los matemáticos piensan de la misma manera" y busca sus implicaciones en la enseñanza. La investigación sobre Inteligencia Artificial proporciona algunos consejos que sugieren que un nuevo enfoque de la relación entre conceptos y procesos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 3, noviembre ; p. 195-203 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | inteligencia artificial | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject | sistema experto | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Inteligencia artificial y pensamiento real | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |