Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernán, Francisco
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 203spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50838/92839spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171427
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEste analisis se enfoca en el punto de vista de Hardy, "en el fondo, todos los matemáticos piensan de la misma manera" y busca sus implicaciones en la enseñanza. La investigación sobre Inteligencia Artificial proporciona algunos consejos que sugieren que un nuevo enfoque de la relación entre conceptos y procesos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 3, noviembre ; p. 195-203spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinteligencia artificialspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectsistema expertospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleInteligencia artificial y pensamiento realspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España