Mostrar el registro sencillo del ítem
Didáctica de la Bioquímica a través del método científico
dc.contributor.author | Liras Martín, Antonio | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | p. 99 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51877/92633 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171423 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | La enseñanza de Bioquímica proporciona a los estudiantes de un primer curso de Medicina un conocimiento estricto sobre la base biológica de la función de los diferentes órganos y sistemas, así como las reacciones catalíticas que suceden allí. Las sesiones prácticas, por otro lado, al hacer uso del método científico, constituyen un complemento adecuado de esta disciplina. Los estudiantes se ponen en contacto con técnicas simples de laboratorio, aplicables a problemas clínico-médicos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 2, junio ; p. 96-99 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | bioquímica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | trabajo en laboratorio | spa |
dc.subject | pedagogía experimental | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | valoración | spa |
dc.title | Didáctica de la Bioquímica a través del método científico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |