La renovación didáctica en las ciencias experimentales : estudio bibliométrico
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 1, marzo ; p. 3-10Resumen:
Se aplica un análisis bibliométrico a la producción bibliográfica española dedicada a nuevos métodos de enseñanza en las ciencias experimentales, publicadas entre 1975-1983, que presentan las tendencias en la innovación docente. Se muestran los puntos de ocurrencia en los que se desarrolla la innovación, los niveles de enseñanza y los temas en los que los nuevos métodos se están utilizando. Una comparación con la producción bibliográfica francesa al mismo tiempo revela las diferentes formas en que la innovación docente en ciencias experimentales se desarrolla en ambos países.
Se aplica un análisis bibliométrico a la producción bibliográfica española dedicada a nuevos métodos de enseñanza en las ciencias experimentales, publicadas entre 1975-1983, que presentan las tendencias en la innovación docente. Se muestran los puntos de ocurrencia en los que se desarrolla la innovación, los niveles de enseñanza y los temas en los que los nuevos métodos se están utilizando. Una comparación con la producción bibliográfica francesa al mismo tiempo revela las diferentes formas en que la innovación docente en ciencias experimentales se desarrolla en ambos países.
Leer menos