Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Espallargas, José María
dc.date.issued1985
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51882/92640spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171410
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractDespués de discutir las direcciones básicas de la llamada didáctica genética, se habla a favor de un tipo de geometría elemental que puede equilibrar estrictamente los requisitos formales con los psicopedagógicos. También se describen las importantes aportaciones que la didáctica genética puede ofrecer a esta enseñanza, siempre que se apliquen en una forma crítica y realista.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 2, junio ; p. 131-135spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectgenéticaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectteoríaspa
dc.titleEnseñanza de la Geometría y didáctica genéticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España