Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLevratto, Valeria
dc.contributor.authorMoravec Peñafiel, Alejandra
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educación, C/ Juan del Rosal, 14; 28040 Madrid; Tel. +34913987469 / 8769; decanato.edu@adm.uned.es; http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,582272&_dad=portal&_schema=PORTALspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 156-159spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Amoravecspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171367
dc.descriptionResumen basado en la introducción del textospa
dc.descriptionMáster Universitario en Comunicación y Educación en la Redspa
dc.description.abstractSe pretende demostrar el poder que tienen las pantallas sobre el individuo a nivel social y la inminente necesidad de enseñar a realizar una lectura correcta y juiciosa, dotándole de la capacidad crítica necesaria para hacer frente al mundo y a la cantidad desmesurada de información que percibimos de manera continua. Para ello se utiliza como punto de partida los anuncios creados para la campaña publicitaria de la Lotería de Navidad 2014. Los objetivos específicos de la investigación son: 1. Conocer que efecto que provoca la Lotería en el consumidor. 2. Investigar el efecto que produce en el receptor este tipo de spots publicitarios. 3. Enseñar a manejar correctamente las nuevas tecnologías. 4. Comprobar la formación del profesorado y averiguar la tecnología disponible de sus centros para hacer frente a esta nueva era educativa. 5. Dotar de tecnología a los centros educativos para mejorar el aprendizaje. 6. Averiguar la metodología utilizada para crear alumnos críticos y reflexivos en materia tecnológica. 7. Valorar las opiniones de los docentes sobre los temas claves, motivo de la investigación. 8. Estudiar el rol de los profesores, de los padres y de los alumnos. 9. Desenmascarar el poder de las pantallas.spa
dc.format.extent263 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleEl poder de las pantallas : analizando la campaña publicitaria de la lotería de Navidad 2014spa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International