Los conceptos estructurales en el aprendizaje por investigación
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1986, v. 4, n. 1, marzo ; p. 30-35Resumen:
Como contribución a la elaboración de un nuevo modelo didáctico, se plantean las siguientes preguntas: - ¿Cuáles son los mecanismos para comprender el proceso de aprendizaje? - ¿Cuáles son las cuestiones y estrategias pedagógicas que pueden facilitar el aprendizaje? Se usan instancias específicas de la enseñanza de Biología.
Como contribución a la elaboración de un nuevo modelo didáctico, se plantean las siguientes preguntas: - ¿Cuáles son los mecanismos para comprender el proceso de aprendizaje? - ¿Cuáles son las cuestiones y estrategias pedagógicas que pueden facilitar el aprendizaje? Se usan instancias específicas de la enseñanza de Biología.
Leer menos