Identificación de comportamientos y características deseables del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1986, v. 4, n. 3, noviembre ; p. 209-222Resumen:
El objetivo es identificar las percepciones de diferentes grupos sobre las variables que influyen en la eficiencia del profesor de ciencias experimentales. Se han reunido las opiniones de investigadores, inspectores escolares y maestros de ciencias sobre ellos mismos y sobre el comportamiento y las características adecuadas del profesor de ciencias experimentales.
El objetivo es identificar las percepciones de diferentes grupos sobre las variables que influyen en la eficiencia del profesor de ciencias experimentales. Se han reunido las opiniones de investigadores, inspectores escolares y maestros de ciencias sobre ellos mismos y sobre el comportamiento y las características adecuadas del profesor de ciencias experimentales.
Leer menos