Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarta Lazo, Carmen
dc.contributor.authorTrujillo de la Rosa, Dácil
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educación, C/ Juan del Rosal, 14; 28040 Madrid; Tel. +34913987469 / 8769; decanato.edu@adm.uned.es; http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,582272&_dad=portal&_schema=PORTALspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 147-149spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Dtrujillospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171272
dc.descriptionResumen basado en la introducción del textospa
dc.descriptionMáster Comunicación y Educación en la Redspa
dc.description.abstractEl desarrollo tecnológico está presente en todos los ámbitos de la vida. Están emergiendo nuevas estructuras sociales, produciéndose una continua interacción entre la tecnología y la sociedad. El ámbito educativo, no podía permanecer impasible ante esos cambios. Debido a ello, se ha realizado una gran inversión para dotar a los centros de infraestructuras, ordenadores, programas informáticos orientados a la actividad docente, etc. No obstante, dicha inversión, no lleva aparejada una formación adecuada del profesorado. Se realiza un estudio para analizar si los docentes han materializado un cambio en su metodología que lleve implícita una transformación en el aula y en su práctica profesional durante los últimos años. Otra pregunta que cabe hacerse es si la dedicación de recursos públicos en las escuelas para introducir las tecnologías de la información y la comunicación es una inversión adecuada en términos de coste y efectividad.spa
dc.format.extent224 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.titleLa percepción de los docentes canarios respecto a la incorporación de TIC en su práctica metodológica y en relación con su propia formaciónspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International