Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPena Garrido, Mario
dc.contributor.authorCalderón Gómez, Rocío
dc.contributor.otherUNED.Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I. Facultad de Educación, C/ Juan del Rosal, 14; 28040 Madrid; Tel. +34913987469 / 8769; decanato.edu@adm.uned.es; http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,582272&_dad=portal&_schema=PORTALspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 73-75spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Educacion-IIE-Rcalderonspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171267
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster Universitario en Innovación e Investigación en Educaciónspa
dc.description.abstractSe pretende validar y comprobar la pertinencia de tres instrumentos de evaluación y diagnóstico (Escala sobre las Dificultades en la Toma de Decisión de la Carrera, DTDC, 2007; Escala WLEIS y Escala G-25 de Goldberg, 1992), sobre las dificultades en el proceso de elección vocacional, del nivel de inteligencia emocional y del tipo de personalidad, respectivamente. Junto a dicha validación, la investigación se plantea analizar la posible relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la seguridad en la elección de la carrera profesional. Dichos modelos de medida y análisis de la hipótesis planteada han sido validados e investigados con una muestra de 126 estudiantes de un instituto de la ciudad de Cartagena, con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años, que cursan cuarto de ESO y primero y segundo de Bachillerato.spa
dc.format.extent82 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.subjectcaracterísticas psicológicasspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleValidación de instrumentos para la medición de la inteligencia emocional, personalidad y la elección de la carrera : relación entre la inteligencia emocional y la seguridad en la elección vocacionalspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International