Mostrar el registro sencillo del ítem
Los conceptos de biología adquiridos en el proceso de aprendizaje
dc.contributor.author | Giordan, André | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.citation | p. 110 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50958/92900 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171204 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analiza, al usar instancias de Biología, la función de las ideas preconcebidas y su lugar dentro del proceso de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 105-110 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza obligatoria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | concepto | spa |
dc.subject | teoría del aprendizaje | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | Los conceptos de biología adquiridos en el proceso de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |