Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiordan, André
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 110spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50958/92900spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171204
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza, al usar instancias de Biología, la función de las ideas preconcebidas y su lugar dentro del proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 105-110spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleLos conceptos de biología adquiridos en el proceso de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España