dc.contributor.author | Herrera Cabello, F. | |
dc.contributor.author | Corullón Paredes, Amparo | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.citation | p. 148 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50963/92905 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171186 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una introducción al laboratorio no estructurado, mencionado por Robinson (1979) y Spears-Zollman. (1977) para el nivel universitario. Esta experiencia se realizó en el Laboratorio óptico por el tercer año de física con estudiantes del curso en la Universidad La Laguna. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | trabajo en laboratorio | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | pedagogía experimental | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | enseñanza inicial | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | Experiencia de laboratorio no estructurado en la universidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |