Estilo cognoscitivo y su importancia para la enseñanza de la ciencia
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1987Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 97-104Resumen:
Se trata de analizar el campo dependiendo del desempeño de los estudiantes en las tareas de Piaget basadas en diferentes tipos de razonamiento. Los resultados muestran que más del 50% de los cursos introductorios de Química, Física, Matemáticas y Biología dependen del campo.
Se trata de analizar el campo dependiendo del desempeño de los estudiantes en las tareas de Piaget basadas en diferentes tipos de razonamiento. Los resultados muestran que más del 50% de los cursos introductorios de Química, Física, Matemáticas y Biología dependen del campo.
Leer menos