Estilo cognoscitivo y su importancia para la enseñanza de la ciencia
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1987Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 97-104Abstract:
Se trata de analizar el campo dependiendo del desempeño de los estudiantes en las tareas de Piaget basadas en diferentes tipos de razonamiento. Los resultados muestran que más del 50% de los cursos introductorios de Química, Física, Matemáticas y Biología dependen del campo.
Se trata de analizar el campo dependiendo del desempeño de los estudiantes en las tareas de Piaget basadas en diferentes tipos de razonamiento. Los resultados muestran que más del 50% de los cursos introductorios de Química, Física, Matemáticas y Biología dependen del campo.
Leer menos