Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación social, derechos humanos y sostenibilidad en el desarrollo comunitario
dc.contributor.author | Caride Gómez, José Antonio | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 268-272 | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171132 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se sitúan los aportes en una reflexión de naturaleza pedagógica y social acerca de los vínculos que se establecen entre la educación social, los derechos humanos y la sostenibilidad en el desarrollo comunitario. En este sentido, en clave histórica y prospectiva, pone énfasis en la necesidad de promover acciones educativas que, siendo congruentes con los principios de equidad y justicia, posibiliten construir una sociedad local-global más democrática, inclusiva y cohesionada. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2017, v. 29, n. 1, enero-marzo ; p. 245-272 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | derechos humanos | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | desarrollo comunitario | spa |
dc.title | Educación social, derechos humanos y sostenibilidad en el desarrollo comunitario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/teoredu291245272 | spa |