Show simple item record

dc.contributor.authorRequejo Osorio, Agustín
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2869/2904spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171094
dc.description.abstractSe considerara la perspectiva del curriculum desde un marco de análisis de sus diferentes enfoques y sus consecuencias institucionales y antropológico-culturales para posteriormente considerar el curriculum como mediador entre la dimensión cultural y la dimensión comunitaria dentro del marco de un sistema formativo territorial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 1987, v. 2 ; p. 23-34spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectideologíaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleAnálisis del curriculum y perspectiva antropológica en un sistema formativo territorialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/