Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación ambiental, inteligencia espiritual y naturaleza
dc.contributor.author | Puig Baguer, Jordi | |
dc.contributor.author | Echarri Iribarren, Fernando | |
dc.contributor.author | Casas Jericó, María | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 136-140 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-3743 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171071 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se busca impulsar la educación en medio ambiente mediante el desarrollo de la inteligencia espiritual y viceversa, con el fin de alimentar el conocimiento con una profundidad y universalidad que se necesita. En particular, se destaca el papel cultural de la ciencia ecológica y se resalta que la diferencia esencial entre los seres humanos y su medio natural permite ¿y se debe¿ alimentar el respeto de ambos a través de la importancia y valor del recíproco. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2014, v. 26, n. 2, marzo-junio ; p. 115-140 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject | ética | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | ecología | spa |
dc.subject | humanidades | spa |
dc.title | Educación ambiental, inteligencia espiritual y naturaleza | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/teoredu2014261115140 | spa |