Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAstolfi, Jean Pierre
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 155spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51080/92751spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170916
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe examinan diferentes aspectos de los temas tratados en los últimos años por el equipo de Ciencias de la Enseñanza en el INRP. Como esta presentación es reconstructiva, no se realiza con exhaustividad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 2, junio ; p. 147-155spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.titleEl aprendizaje de conceptos científicos : aspectos epistemológicos, cognitivos y lingüísticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España