Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje de conceptos científicos : aspectos epistemológicos, cognitivos y lingüísticos
dc.contributor.author | Astolfi, Jean Pierre | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier.citation | p. 155 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51080/92751 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170916 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se examinan diferentes aspectos de los temas tratados en los últimos años por el equipo de Ciencias de la Enseñanza en el INRP. Como esta presentación es reconstructiva, no se realiza con exhaustividad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 2, junio ; p. 147-155 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.title | El aprendizaje de conceptos científicos : aspectos epistemológicos, cognitivos y lingüísticos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |