Mostrar el registro sencillo del ítem
Ideas de los alumnos sobre digestión : aspectos anatómicos
dc.contributor.author | Banet Hernández, Enrique | |
dc.contributor.author | Núñez, Francisco | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier.citation | p. 37 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51032/92945 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170911 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las ideas que tienen los estudiantes de diferentes niveles (EGB, BUP, la escuela de formación de docentes) así como algunos maestros en relación con algunos aspectos anatómicos específicos del sistema digestivo. Los resultados obtenidos muestran un efecto muy bajo de la instrucción sobre la progresión conceptual del alumno, y se sugiere, como hipótesis de trabajo, tareas específicas en el aula que podrían favorecer un aprendizaje más útil y duradero de los conceptos mencionados anteriormente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 1, marzo ; p. 30-37 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | ejercicio escrito | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Ideas de los alumnos sobre digestión : aspectos anatómicos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |