Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBromme, Rainer
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 28-29spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51031/92944spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170910
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractPor extraño que parezca, el conocimiento profesional de los profesores ha sido raramente estudiado hasta ahora. Para comenzar se sugieren puntos para este tema y posibles líneas abiertas para la investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 1, marzo ; p. 19-29spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleConocimientos profesionales de los profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España