Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMascort Díez, Ernestospa
dc.contributor.authorGarcía Suárez, J.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Barcelona;spa
dc.date.issued1975spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulos, Ref. 40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/17082
dc.description.abstractElaborar un marco epistemológico para el nuevo funcionalismo escolar y recomendaciones para su práxis. La escolaridad en diversas naciones del mundo de Europa, América Latina, USA y URSS: cuerpos docentes, centros escolares, planes de estudios y horario escolar. Elabora recomendaciones dirigidas a la organización escolar, a los docentes y a los discentes a partir del estudio comparado de la escolaridad en diversos países del mundo y del estudio de diversos centros de Barcelona. Bibliografia. La clave de la metamorfosis del funcionalismo escolar es la mentalización de la necesidad de éste.spa
dc.format.extent151 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleMetamorfosis del funcionalismo escolarspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem