Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPecharromán Gómez, Cristina
dc.contributor.authorGalán Blázquez, Elisa
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Cienciasspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170824
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26121spa
dc.descriptionMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe pretende asentar las bases para cambiar la metodología didáctica tradicional a una centrada en las Inteligencias Múltiples y en su desarrollo. Se intentará dar una visión general de la teoría que sea suficiente para aplicarla en la docencia. También se relacionará dicha teoría con el currículo actual, comprobando así su compatibilidad con los objetivos y las competencias clave. La educación matemática ha empezado a cambiar desde finales de siglo XX, intentando alcanzar una formación de calidad, en contacto continuo con la realidad y utilizando adecuadamente las tecnologías de la información y la comunicación. Con este impulso de cambio metodológico, se propone una unidad didáctica enfocada para el desarrollo de las inteligencias múltiples en el contexto matemático y se analizan las diferentes tendencias intelectuales de un grupo de alumnos a los que se les propuso una serie de actividades enfocadas en los diferentes talentos.spa
dc.format.extent82 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subject.otherGadner, Howardspa
dc.titleAplicación de la teoría de las inteligencias múltiples en la docencia matemáticaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/