Representaciones sobre la utilización didáctica de las representaciones
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1989Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 1, marzo ; p. 53-62Resumen:
Obtener información sobre la representación de los estudiantes parece ser un paso crucial para favorecer la adquisición de conocimiento. Ya es hora de que se comience a investigar qué hacer con estas representaciones: ¿Se deberían enriquecer, desplazar, rechazar, transformar? ¿Cuál es el papel de los profesores, de los diferentes defensores de conocimiento y la media disponible en cada ocasión?
Obtener información sobre la representación de los estudiantes parece ser un paso crucial para favorecer la adquisición de conocimiento. Ya es hora de que se comience a investigar qué hacer con estas representaciones: ¿Se deberían enriquecer, desplazar, rechazar, transformar? ¿Cuál es el papel de los profesores, de los diferentes defensores de conocimiento y la media disponible en cada ocasión?
Leer menos