Mostrar el registro sencillo del ítem
La didáctica en la enseñanza superior ¿para qué?
dc.contributor.author | Viennot, Laurence | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 13 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51125/92734 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170745 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se comienza con una revisión de algunas piezas típicas de investigación relacionadas con los razonamientos de los estudiantes en Física y se intenta corregir algunos aspectos de la evolución de las preocupaciones de los investigadores en este campo e introducir una reflexión crítica sobre cómo se podrían usar los resultados obtenidos. Los ejemplos seleccionados y las reflexiones sobre ellos se refieren al comienzo de la educación universitaria, aunque no exclusivamente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 1, marzo ; p. 3-13 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.title | La didáctica en la enseñanza superior ¿para qué? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |