Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViennot, Laurence
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51125/92734spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170745
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe comienza con una revisión de algunas piezas típicas de investigación relacionadas con los razonamientos de los estudiantes en Física y se intenta corregir algunos aspectos de la evolución de las preocupaciones de los investigadores en este campo e introducir una reflexión crítica sobre cómo se podrían usar los resultados obtenidos. Los ejemplos seleccionados y las reflexiones sobre ellos se refieren al comienzo de la educación universitaria, aunque no exclusivamente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 1, marzo ; p. 3-13spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.titleLa didáctica en la enseñanza superior ¿para qué?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España