Interpretación de las reacciones de oxidación-reducción por los estudiantes : primeros resultados
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1988Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 3, noviembre ; p. 244-250Resumen:
Se muestra una encuesta sobre las interpretaciones dadas por los estudiantes a las reacciones de oxidación-reducción. La investigación trató de verificar si al finalizar los estudios secundarios los sujetos habían llegado al entendimiento de tales reacciones como procesos donde tiene lugar un intercambio electrónico en la sustancia química que reacciona.
Se muestra una encuesta sobre las interpretaciones dadas por los estudiantes a las reacciones de oxidación-reducción. La investigación trató de verificar si al finalizar los estudios secundarios los sujetos habían llegado al entendimiento de tales reacciones como procesos donde tiene lugar un intercambio electrónico en la sustancia química que reacciona.
Leer menos