Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGranda Vera, Ángel
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 243spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51100/92969spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170706
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa presencia de errores conceptuales o ideas precientíficas sobre Geología en nuestros estudiantes corre paralela a lo que se produce en otras ciencias: se observa no solo su persistencia sino también su similitud con conceptos / teorías de períodos científicos anteriores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 3, noviembre ; p. 239-243spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de estudiospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subject.othermapa conceptualspa
dc.titleEsquemas conceptuales previos de los alumnos en Geologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España