Mostrar el registro sencillo del ítem
Esquemas conceptuales previos de los alumnos en Geología
dc.contributor.author | Granda Vera, Ángel | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier.citation | p. 243 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51100/92969 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170706 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | La presencia de errores conceptuales o ideas precientíficas sobre Geología en nuestros estudiantes corre paralela a lo que se produce en otras ciencias: se observa no solo su persistencia sino también su similitud con conceptos / teorías de períodos científicos anteriores. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 3, noviembre ; p. 239-243 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | geología | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | método de estudio | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject.other | mapa conceptual | spa |
dc.title | Esquemas conceptuales previos de los alumnos en Geología | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |