Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero Escorza, Tomás
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51145/92740spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170684
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las características iniciales psicológicas y educativas de los estudiantes de ciencia y tecnología en el Universidad española -en contraste con las características de los estudiantes de otros campos- y la relación con logro posterior. También se incluyen comparaciones entre estudiantes masculinos y femeninos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 1, marzo ; p. 45-52spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectaptitud para el estudiospa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectrendimientospa
dc.title¿Quién estudia Ciencia en nuestra Universidad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España