La dirección como un factor clave de eficacia y de cambio escolar
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2006, n. 4, septiembre ; 6 p.Resumen:
En un momento como el actual, año 2007, de nuevas leyes como la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE), la dirección escolar está siendo también objeto de debate, puesto que el director es considerado como un elemento muy importante para la dinamización de la vida escolar y la promoción del cambio en el centro educativo y su entorno. Tanto la investigación educativa como la experiencia han confirmado la importancia de una dirección escolar adecuada para tener unas escuelas de calidad, de tal forma que es posible afirmar que detrás de una buena escuela, siempre hay un buen director o directora que la lidera y dirige.
En un momento como el actual, año 2007, de nuevas leyes como la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE), la dirección escolar está siendo también objeto de debate, puesto que el director es considerado como un elemento muy importante para la dinamización de la vida escolar y la promoción del cambio en el centro educativo y su entorno. Tanto la investigación educativa como la experiencia han confirmado la importancia de una dirección escolar adecuada para tener unas escuelas de calidad, de tal forma que es posible afirmar que detrás de una buena escuela, siempre hay un buen director o directora que la lidera y dirige.
Leer menos