Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano García, María Luisa
dc.contributor.authorGil Alcázar, Mireia
dc.contributor.otherUNED. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales. Facultad de Educación, C/ Juan del Rosal, 14; 28040 Madrid; Tel. +34913987469 / 8769; decanato.edu@adm.uned.es; http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,582272&_dad=portal&_schema=PORTALspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 89-92spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Educacion-IIE-Mgilspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170603
dc.descriptionResumen basado en la introducción del textospa
dc.descriptionMáster Universitario en Innovación e Investigación en Educaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un estudio sobre la evolución de la educación en Senegal y una propuesta metodológica en un caso particular de escuela : la Ekkol Kalasans. La educación es un derecho humano básico para el desarrollo de la persona y de las comunidades. Se analiza el proceso evolutivo de la educación en el país desde la época colonial hasta la actualidad, para poder detectar las dificultades actuales y los retos de futuro de la educación en el territorio.spa
dc.format.extent92 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectSenegalspa
dc.titleLas herramientas TIC, ¿mejora del aprendizaje de la lengua francesa? : el caso de la Ekkol Kalasans en Senegalspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International