Lectura, escritura y nuevas tecnologías : un desafío a la imaginación didáctica
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 80, abril-junio ; p. 7-13Abstract:
Se abordan los desafíos de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito educativo. Partiendo del concepto multimodalidad se pretende comprender las relaciones entre los distintos soportes (escritos, visuales, sonoros y audiovisuales) que operan en la producción y uso de materiales educativos digitales. Se presenta una experiencia de formación continua del profesorado basada en la producción audiovisual con finalidad pedagógica
Se abordan los desafíos de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito educativo. Partiendo del concepto multimodalidad se pretende comprender las relaciones entre los distintos soportes (escritos, visuales, sonoros y audiovisuales) que operan en la producción y uso de materiales educativos digitales. Se presenta una experiencia de formación continua del profesorado basada en la producción audiovisual con finalidad pedagógica
Leer menos