Lectura, escritura y nuevas tecnologías : un desafío a la imaginación didáctica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 80, abril-junio ; p. 7-13Resumen:
Se abordan los desafíos de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito educativo. Partiendo del concepto multimodalidad se pretende comprender las relaciones entre los distintos soportes (escritos, visuales, sonoros y audiovisuales) que operan en la producción y uso de materiales educativos digitales. Se presenta una experiencia de formación continua del profesorado basada en la producción audiovisual con finalidad pedagógica
Se abordan los desafíos de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito educativo. Partiendo del concepto multimodalidad se pretende comprender las relaciones entre los distintos soportes (escritos, visuales, sonoros y audiovisuales) que operan en la producción y uso de materiales educativos digitales. Se presenta una experiencia de formación continua del profesorado basada en la producción audiovisual con finalidad pedagógica
Leer menos