Tecnología del análisis de problemas en los círculos de calidad
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Publicado en:
Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1986, v. 1 ; p. 147-156Resumen:
Los Círculos de Calidad, de una manera aproximada, se pueden defirnir como la respuesta coherente de los miembros de una organización a la filosofía corporativa tipo Z propiciada desde los niveles directivos y que se caracteriza por el valor de la confianza, la sutileza y las relaciones personales estrechas. Se plantea una perspectiva intervencionista y tecnológica, para aplicar los Círculos de Calidad en las instituciones educativas.
Los Círculos de Calidad, de una manera aproximada, se pueden defirnir como la respuesta coherente de los miembros de una organización a la filosofía corporativa tipo Z propiciada desde los niveles directivos y que se caracteriza por el valor de la confianza, la sutileza y las relaciones personales estrechas. Se plantea una perspectiva intervencionista y tecnológica, para aplicar los Círculos de Calidad en las instituciones educativas.
Leer menos