dc.contributor.author | Respaldiza Lama, Pedro | |
dc.contributor.author | Revé Prieto, José Luis | |
dc.contributor.author | Fernández Caro, José Juan | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.isbn | 84-8266-207-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169743 | |
dc.description.abstract | El patrimonio histórico andaluz es una de las manifestaciones fundamentales de la cultura andaluza y como tal debe de ser incluido en las enseñanzas de los distintos niveles educativos, no como asignatura ni tema aparte, sino como uno de sus ejes vertebradores y transversales que articulan el currículum escolar, tanto en la educación primaria como secundaria. El planteamiento didáctico de este material responde a las orientaciones metodológicas de los diseños curriculares de la ESO en Andalucía. Se compone únicamente del cuaderno de actividades. Con este material, a la par que ofrecer un recurso para conocer mejor uno de nuestros monumentos más significativos, proponemos, basándonos precisamente en la singularidad e importancia de este conjunto, un ejemplo de utilización del patrimonio monumental en el aula. | spa |
dc.format.extent | 22 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Cultura, 2001 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | arte | spa |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.subject | iglesia | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | Sevilla | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | San Luis de los Franceses. Cuaderno de actividades | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gabinete Pedagógico de Bellas Artes (Sevilla) | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | SE-305-2001 | spa |