Show simple item record

dc.contributor.authorRespaldiza Lama, Pedro
dc.contributor.authorRevé Prieto, José Luis
dc.contributor.authorFernández Caro, José Juan
dc.date.issued2001
dc.identifier.isbn84-8266-207-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169743
dc.description.abstractEl patrimonio histórico andaluz es una de las manifestaciones fundamentales de la cultura andaluza y como tal debe de ser incluido en las enseñanzas de los distintos niveles educativos, no como asignatura ni tema aparte, sino como uno de sus ejes vertebradores y transversales que articulan el currículum escolar, tanto en la educación primaria como secundaria. El planteamiento didáctico de este material responde a las orientaciones metodológicas de los diseños curriculares de la ESO en Andalucía. Se compone únicamente del cuaderno de actividades. Con este material, a la par que ofrecer un recurso para conocer mejor uno de nuestros monumentos más significativos, proponemos, basándonos precisamente en la singularidad e importancia de este conjunto, un ejemplo de utilización del patrimonio monumental en el aula.spa
dc.format.extent22 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Cultura, 2001spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectartespa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectiglesiaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subject.otherSevillaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleSan Luis de los Franceses. Cuaderno de actividadesspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGabinete Pedagógico de Bellas Artes (Sevilla)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-305-2001spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International