Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuadrado Gordillo, Isabel
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 11-13spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/322spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169665
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Informática en la educación¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen también en inglésspa
dc.description.abstractLa presencia y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en la escuela cuenta ya con más de 20 años de historia, incorporándose sistemáticamente ordenadores en todas las aulas. En este sentido, tras realizar una breve introducción en el tema, se pretende analizar la evolución que han experimentado las competencias, actitudes y percepciones del profesorado acerca de las TICs y de su uso pedagógico desde 1998 hasta 2006, así como describir los cambios detectados si los hubiere en la Comunidad Autónoma de Extremadura. La metodología seguida es de corte cualitativo en la medida que trata de describir una realidad y analizar los factores que han mediado en su evolución. Sin embargo, este enfoque se complementa con el porcentaje de docentes que comparten una idea o muestran su conformidad o disconformidad con una situación determinada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2008, n. 8, mayo ; 13 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleEstado de necesidades, desarrollo y evaluación en formación del profesorado en TICs : Extremaduraspa
dc.title.alternativeEstado de necesidades, desarrollo y evaluación en formación del profesorado en TICs : el caso de la Comunidad Autónoma de Extremaduraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International