Mostrar el registro sencillo del ítem
La Educación para la Ciudadanía en el currículum de la LOE
dc.contributor.author | Bolívar Botía, Antonio | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | p. 14-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/336 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169633 | |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Ciudadanía y convivencia¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen también en inglés | spa |
dc.description.abstract | La Educación para la Ciudadanía, bien entendida, no es tarea sólo de una asignatura. Además, comprende las competencias básicas y, particularmente, la competencia social y cívica; es tarea de toda la escuela y, más allá, corresponde a toda la comunidad. En este sentido, se describen estas cuatro dimensiones (asignatura, competencias básicas, toda la escuela, comunidad). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2008, n. 9, octubre ; 15 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | aprendizaje social | spa |
dc.subject.other | Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE) | spa |
dc.title | La Educación para la Ciudadanía en el currículum de la LOE | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |