Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Morán, Federico
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/349spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169626
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractComo es bien conocido, las ciencias sociales se ocupan de organizar e interpretar los conocimientos resultantes de la reflexión de las sociedades sobre sí mismas. Como parte integrante de la sociedad y miembros de un colectivo, el hecho de analizar el pasado ayudaría a entender el presente y a proyectar el futuro. Siguiendo esa pauta, se repasará la breve historia de la Inspección de Educación de Galicia para después analizar su situación en el año 2009 y hacer algunas propuestas que puedan contribuir a su mejora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2009, n. 10, abril ; 9 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.titleLa Inspección Educativa de Galicia : caminos recorridos y estrategias de futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International