Cómo incluir las competencias básicas en la programación didáctica : teoría del entrenamiento básico
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2009, n. 10, abril ; 5 p.Resumen:
En el Colegio de Educación Primaria Pablo de Olavide, situado en Prado del Rey (Cádiz), se ha optado por desarrollar los planteamientos didácticos de las competencias básicas a través de un modelo organizativo que se podría denominar el modelo del entrenamiento básico. Se cree que en el momento de plantear nuevos diseños han de darse soluciones que partiendo de lo que se hace de manera cotidiana en las aulas, ayuden a seleccionar lo bueno que hay en ellas para mejorarlo.
En el Colegio de Educación Primaria Pablo de Olavide, situado en Prado del Rey (Cádiz), se ha optado por desarrollar los planteamientos didácticos de las competencias básicas a través de un modelo organizativo que se podría denominar el modelo del entrenamiento básico. Se cree que en el momento de plantear nuevos diseños han de darse soluciones que partiendo de lo que se hace de manera cotidiana en las aulas, ayuden a seleccionar lo bueno que hay en ellas para mejorarlo.
Leer menos