Cómo incluir las competencias básicas en la programación didáctica : teoría del entrenamiento básico
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2009Published in:
Avances en supervisión educativa. 2009, n. 10, abril ; 5 p.Abstract:
En el Colegio de Educación Primaria Pablo de Olavide, situado en Prado del Rey (Cádiz), se ha optado por desarrollar los planteamientos didácticos de las competencias básicas a través de un modelo organizativo que se podría denominar el modelo del entrenamiento básico. Se cree que en el momento de plantear nuevos diseños han de darse soluciones que partiendo de lo que se hace de manera cotidiana en las aulas, ayuden a seleccionar lo bueno que hay en ellas para mejorarlo.
En el Colegio de Educación Primaria Pablo de Olavide, situado en Prado del Rey (Cádiz), se ha optado por desarrollar los planteamientos didácticos de las competencias básicas a través de un modelo organizativo que se podría denominar el modelo del entrenamiento básico. Se cree que en el momento de plantear nuevos diseños han de darse soluciones que partiendo de lo que se hace de manera cotidiana en las aulas, ayuden a seleccionar lo bueno que hay en ellas para mejorarlo.
Leer menos