Mostrar el registro sencillo del ítem
La Inspección y los retos de las nuevas tecnologías (2ª parte)
dc.contributor.author | Mora Baringo, Vicente | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | p. 7-8 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/390 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169444 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | En la 1ª parte sobre la Inspección y los retos de las nuevas tecnologías se abordó la innovación educativa y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), uno de los dos retos que en el ámbito de las nuevas tecnologías tiene planteado el mundo educativo. En esta 2ª parte, se ofrece una síntesis y algunos comentarios sobre la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos puesto va a afectar a los profesionales de la enseñanza como ciudadanos y como funcionarios y a los inspectores, además, por las funciones atribuidas de información, asesoramiento y orientación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2009, n. 10, abril ; 9 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | administración pública | spa |
dc.subject | tratamiento electrónico de datos | spa |
dc.subject | inspección | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.title | La Inspección y los retos de las nuevas tecnologías (2ª parte) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |