Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSigüenza Molina, Agustín Francisco
dc.contributor.authorSáez Brezmes, María José
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 230spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51330/93078spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169367
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractResolver problemas como una estrategia de enseñanza de biología podría facilitar el proceso de comprensión y conducir a la adquisición de conocimiento. Se analiza la resolución de problemas como un elemento básico de la estrategia (método) anterior. Por esta razón primero se propone la definición de los términos «problema» y «resolución de problemas» dentro de la enseñanza práctica y, en segundo lugar,se discute la naturaleza de la solución como método dentro del caso particular de la enseñanza/aprendizaje de la biología.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 3, noviembre ; p. 223-230spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectterminologíaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleAnálisis de la resolución de problemas como estrategia de enseñanza de la biologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España