Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerengueras Pont, M. Mercè
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 6-7spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/493spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169339
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl sistema educativo de un país, sin duda aporta mucha información sobre el mismo. Hay muchos elementos comunes entre los sistemas educativos europeos, pero cada uno de ellos ofrece las singularidades y la manera de ser de sus territorios. Un análisis de muchos de los países europeos, podría pasar por un estudio detallado de sus sistemas educativos. En este sentido, desde una óptica profesional docente y técnica en planificación educativa, se han realizado una serie de reflexiones descriptivas de los sistemas educativos europeos, que pueden ser más significativos. Así, el sistema educativo alemán, por su complejidad y por los cambios que ha experimentado derivados de su reunificación, justifica que inicie esta serie de análisis.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2011, n. 15, diciembre ; 7 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectAlemania RFspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.subjectfinanciaciónspa
dc.titleEl sistema educativo de Alemaniaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International