Las ideas de los alumnos y alumnas acerca de la estructura celular de los seres vivos
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1992Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 2, junio ; p. 172-180Resumen:
Se analizan las ideas espontáneas de estudiantes de diferentes niveles (EGB, BUP, Formación del profesorado), en relación con el concepto de pluricelularidad. Los resultados obtenidos muestran el bajo nivel de aporte de instrucción académica en la enseñanza de la estructura celular de las criaturas vivientes, a pesar del hecho de que este tema se trata repetidamente en escuela primaria, secundaria y en la formación docente.
Se analizan las ideas espontáneas de estudiantes de diferentes niveles (EGB, BUP, Formación del profesorado), en relación con el concepto de pluricelularidad. Los resultados obtenidos muestran el bajo nivel de aporte de instrucción académica en la enseñanza de la estructura celular de las criaturas vivientes, a pesar del hecho de que este tema se trata repetidamente en escuela primaria, secundaria y en la formación docente.
Leer menos