Diferenciación de los conceptos de masa, volumen y densidad en los alumnos de BUP, mediante estrategias de cambio conceptual y metodológico
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1990Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 1, marzo ; p. 31-36Resumen:
Se muestran los resultados de un estudio experimental sobre la diferenciación del concepto, de masa (o peso), volumen y densidad entre los estudiantes de secundaria. La instrucción que usa estrategias de cambio metodológicas y conceptuales para aprender esos conceptos parece ser una forma efctiva de alcanzar un nivel preciso de diferenciación para esos conceptos.
Se muestran los resultados de un estudio experimental sobre la diferenciación del concepto, de masa (o peso), volumen y densidad entre los estudiantes de secundaria. La instrucción que usa estrategias de cambio metodológicas y conceptuales para aprender esos conceptos parece ser una forma efctiva de alcanzar un nivel preciso de diferenciación para esos conceptos.
Leer menos